Serenata Mariachi en Busca de Historias Acerca de Programas de Educación Mariachi

by Maestro on December 26, 2010

in Mariachi, Special Report

Mariachi Cielo Nuevo de Middleton Street Elementary School en Huntington Park, California.

En Serenata Mariachi siempre estamos buscando la mejor manera de reconocer y celebrar el trabajo arduo que muchas personas hacen por la continuación y promoción de nuestra querida tradición mariachi.

Durante este tiempo, hemos venido haciendo perfiles de grupos de mariachis de todas partes del mundo, y vamos a continuar con esa tarea para seguir conociendo a esos ‘soldados del mariachi, que con sus voces e instrumentos nos permiten enamorarnos nuevamente,  expresar sentimientos para los que las palabras solas no son suficientes, o para decir adiós a aquellos cuya hora de encontrarse con el Creador ha llegado.

Ayúdanos en Serenata Mariachi a celebrar a esos profesores y estudiantes que participan en programas de Educación Mariachi para nuestros jóvenes y mantienen la tradición del mariachi viva.

Trumpets Mariachi Cielo Nuevo
Mariachi Cielo Nuevo Trumpetists from Middleton Street Elementary School in Huntington Park, California.

Nuestra siguiente iniciativa en Serenata Mariachi consiste en perfilar programas de Educación en Mariachi en escuelas, grupos religiosos o en cualquier otra organización; queremos reconocer el trabajo tan maravilloso que profesores y músicos están haciendo en ayudar a nuestra juventud a estar lejos de problemas que aquejan a los jóvenes, y de demostrarles lo que la música mariachi significa, dándoles lecciones en trabajo duro, perseverancia, respeto por nuestras tradiciones, y la forma de expresarse a través del mariachi.

Si conoces de un programa, profesor, o un grupo de estudiantes que merecen nuestro reconocimiento por su trabajo con programas de educación de mariachi, por favor, envíanos su información. Aquí, en Serenata Mariachi, compartiremos con el mundo mariachi su historia y celebraremos su trabajo. Ellos se lo merecen, y nosotros se los debemos por el trabajo que hacen por nuestra juventud y por la tradición mariachi.

Queremos oir de ti!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: